jueves, 21 de noviembre de 2013

Colabora. Envíame tus fotos antiguas.

¡¡Amigos y convecinos!! Se hace un llamamiento popular para que compartáis algunas de vuestras fotos antiguas.

Todos nosotros hemos visto hasta la saciedad esa vieja caja de puros o zapatos donde tienen nuestras abuelas y madres las fotos de familia. Pero que grande sería si pudiéramos compartirlas y, a la vez, ver las otras cajitas de las otras abuelas y madres.


¿Cómo las puedes enviar?.

1. Puedes escanearlas y después enviarlas a mi e-mail josanavila@gmail.com

2. Puedes dármelas en mano, y yo las escaneo por ti. Prometo cuidarlas y devolverlas en pocos días.
Contacta conmigo por e-mail josanavila@gmail.com o dejando un comentario abajo de este artículo. Ahora puedes escribir de forma anónima también.

3. Puedes dárselas a algún colaborador habitual como Cristina Moreno, Luis Calvo o Gumer y que ellos me las hagan llegar. Igualmente prometo cuidarlas y devolverlas por la misma vía que se me entregaron.

¡Venga!, ¡Anímate!. Seguro que tienes fotos que son joyas, en las que sale alguien al que le encantaría volver a verse cómo era en esa época.
Soy de la opinión que algunas fotos son de valor histórico común para el pueblo. Puede ser que haya fotos tomadas en el mismo instante de tiempo pero con otro punto de vista. El del fotógrafo y donde apuntaba su cámara.
Quizás en aquellos años no todo el mundo tenía cámara. Ayudadles a que hoy puedan verse en vuestras fotos. Al fin y al cabo, hoy todo el mundo tiene internet, y es un buen modo de compartir y disfrutar.

Se aceptan fotos de todas las temáticas desde antes de 1950 hasta 2010.  Si quieres compartir alguna foto más modernas también me la puedes enviar.
Estoy preparando dos secciones nuevas, "¡Vivan los novios!" y "El día de mi comunión", por sugerencia de Gumer.
También se admiten todo tipo de publicaciones antiguas, recortes de periódico, recordatorios, hasta cartas de amor de antaño, si queréis...
Esto es una colección de recuerdos Online. Cualquier cosa que deba recordarse, tiene cabida en camarmitas.blogspot.com.es

Gracias por vuestra colaboración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ahora también puedes dejar comentarios anónimos, es decir, que no es obligatorio estar registrado en gmail, ni nada para escribir.
Haz un uso responsable de ese anonimato y deja tu nombre o e-mail para que pueda contestar. Gracias.